Sobre JVC

Con más de 80 años de trayectoria en el mercado mundial, JVC ha demostrado ser una compañía Japonesa de espíritu innovador y creativo, ofreciendo siempre productos con los más altos estándares de calidad para satisfacer los gustos y necesidades del mercado.

JVC es una marca perteneciente a la JVC Kenwood Corporation, un importante desarrollador y fabricante de sofisticados productos de audio y vídeo que utilizan tecnologías superiores para ofrecer la más alta calidad de sonido e imágenes.

Productos que incorporan las tecnologías, software y los complementos más modernos, son desarrollados a un paso adelante de las tendencias. Colocando en el mercado diseño y vanguardia en productos de alta calidad, anticipándose a la demanda de los consumidores.

JVC ha marcado tendencias tecnológicas en la era analógica y conserva su estilo innovador en la era digital, el cual se ve reflejado desde el alto rendimiento de sus televisores LED. JVC continúa destacándose con una serie de productos distintivos que entregan el sonido y las imágenes con una definición y calidad inigualable.

Durante 80 años el nombre de marca JVC ha sido asociada con lo mejor en entretenimiento de audio y video y también ha sido un firme defensor de la parte creativa del mundo del entretenimiento. Entre los muchos eventos JVC se apoya en el JVC Tokio Video Festival desde 1972 y el famoso JVC Jazz Festival desde 1984, lo que le ha propiciado una excelente reputación con los consumidores alrededor del mundo.

La investigación es la premisa de JVC, para el desarrollo de combinaciones de software y servicios exclusivos, con el fin de introducir los productos más atractivos, más allá de los estándares convencionales del mercado.